A tan sólo dos meses de su presentación, los nuevos audífonos de Sony, los WF-1000XM4 confirman su llegada a México a través de la tienda en línea de la marca japonesa que en los últimos años se ha ganado una fama como una de las mejores firmas para la creación de dispositivos de audio.
Estos audífonos ya se ofrecen en su página web a un precio de $5,999 pesos y aunque es en carácter de preventa estarán disponibles a partir del 1 de agosto, Sony ofrece como promoción el envío gratis y además unos audífonos WI-C200 de regalo, que tienen un valor de $1065 pesos en la misma web.
Este nuevo modelo tiene entre sus especificaciones la cancelación de ruido inteligente, ya que detectan cuando el usuario habla, por lo que se pausa la música y se activa el modo ambiente para que la personas que los porta pueda tener su conversación sin la necesidad de quitárselos
En tanto, cuentan con compatibilidad con Alexa y Google Asistant, además de tener una autonomía de hasta 24 horas, contar con una certificación contra salpicaduras de agua IPX4.
Dentro de las características de los WF-1000XM4, se encuentra la renovación de diseño, por lo que ahora pesan un 10% menos, además de que se integró un chip V1 que promete mejorar todavía más la calidad del audio con un soporte LDAC de Sony y tecnología DSEE que se utiliza para aumentar la calidad del audio comprimido. El estuche también fue reducido, en un 40%, por lo que ahora es más fácil de transportar.