Una vez mas Microsoft y Windows lo han vuelto a hacer, este mes se ha liberado una actualización acumulativa de Windows 10 específicamente en la versión 1809 la cual esta presentando errores y provoca que el equipo presente “cuelgues” y “ralentización” cuando es instalada, el problema únicamente se esta originando en algunos equipos, sin embargo, esto no deja de ser preocupante debido a los problemas que causa en cuanto a funcionamiento se refiere.
La Actualización acumulativa Windows 10 Octuber pretendía solucionar algunos problemas presentes, una vez le ha vuelto a suceder a Microsoft que ya se encuentran trabajando en una solución que seguramente pronto será liberada a través de Windows Update para la solución de los problemas.
Por el momento lo único que se sugiere es desinstalar desde el Panel de Control la actualización KB4493509 lanzada el día 9 de abril para que el equipo vuelva a un rendimiento optimo.
Desde aquí un llamado a Microsoft para que sea más cuidadoso al liberar actualizaciones que terminan provocando fallos mermando la productividad laboral.