Contrario a lo que sucede en las filtraciones, donde usualmente son los propios usuarios o allegados a las marcas quienes dan a conocer detalles de los nuevos modelos y celulares que están próximos a salir al mercado, en esta ocasión fue un medio de renombre (Bloomberg) quien filtró información acerca del nuevo iPhone que sería presentado en el próximo mes.

Según el medio, como eje rector del nuevo buque insignia de la familia Apple se pondrá un especial énfasis a las fotografías y videos, por lo que se incluirá nuevos modos y capacidades de grabación. Por ejemplo, al grabar un video se podrá utilizar un modo retrato, si bien esta característica ya está presente en la cámara, el efecto de desenfocar el fondo ahora también se podrá aplicar a los videos.

Basta recordar que la marca de la manzana mordida fue uno de los precursores en la utilización de filtros fotográficos para hacer notar la importancia de que en esta nueva versión del iPhone se renueven algunos sistemas de control de colores y luces para las fotografías al tomarse, por lo que prometen «colores más realistas» e incluso el uso de inteligencia artificial para editar las instantáneas.

Asimismo, dentro de las características que también fueron filtradas por Bloomberg -pero que de alguna manera eran de esperarse- son la inclusión de un chip A15 que tenga mejoras, una pantalla que optimizará su espacio utilizable gracias a la reducción del notch, así como una frecuencia de actualización de imagen mayor a la del iPhone 12.

No obstante, hay que recordar que todos estas filtraciones sólo pueden ser tomadas como rumores, ya que tendremos que esperar hasta el mes de septiembre -o incluso octubre como en 2020- para conocer todas las especificaciones del nuevo terminal de Apple.

Artículo anteriorXiaomi presenta el MIX 4; tendrá cámara bajo la pantalla
Artículo siguientePor fin será posible exportar conversaciones de WhatsApp de Android a iOS y viceversa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí