2023 es un nuevo año de objetivos para Apple, la empresa de Cuppertino California presentó recientemente la actualización de 4 de sus productos: MacBook Pro, Mac Mini AppleTV 4K y HomePod.

MacBook Pro

Las nuevas MacBook Pro ya cuentan con los procesadores M2 y M2 Max, esta actualización brindará mayor eficiencia energetica y una mayor duración de la batería para usuarios profesionales quienes notarán una gran diferencia en tareas de productividad.

Las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas estarán disponibles a partir del martes 24 de enero.

“La MacBook Pro con los chips de Apple ha cambiado las reglas del juego, animando a profesionales a desafiar los límites de sus flujos de trabajo en cualquier lugar y lograr cosas que creían imposibles de hacer con una laptop”.

Expresó Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple.

“Hoy la MacBook Pro es aún mejor que antes. Con un rendimiento más rápido, mejor conectividad, la mayor duración de batería en una Mac y la pantalla más espectacular en una laptop, es un dispositivo sin igual”.

Más Detalles

Mac Mini

La Mac Mini integra los procesadores M2 y M2 Pro lo que ayudará para un mejor rendimiento profesional con memoria unificada y más conexiones avanzadas.

“Gracias a las increíbles capacidades y la amplia conectividad que ofrece la Mac mini en un diseño tan compacto, puede usarse en muchos lugares y de muchas maneras. Hoy, sentimos una gran emoción al alcanzar un nuevo nivel con los chips M2 y M2 Pro”.

Afirmó Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple.

“La Mac mini con el chip M2 es más conveniente que nunca, ya que ofrece aún más rendimiento a un precio inicial más bajo. Y aquellos usuarios que necesitan un rendimiento más profesional ahora tienen la Mac mini con el chip M2 Pro, que no se compara con ninguna otra computadora de escritorio de su clase”.

Más Detalles

AppleTV 4K

En tanto el nuevo Apple TV 4k integra ahora el procesador A15 Bionic lo que lo dotará de una mejor calidad de imágen y sonido para disfrutar de servicios como Apple TV+, Apple Music, Apple Fitness+, Apple Arcade.

Más Detalles

HomePod Segunda Generación

La Segunda versión del HomePod tambien incluye mejoras en Diseño y en Potencia acustica lo que brindará una mejor experiencia de sonido.

Más Detalles

Artículo anteriorLa caótica llegada de Elon Musk a Twitter: Desde despidos masivos hasta el fracaso de suscripciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí