Debido a que lleva desde el 2017 en el mercado mexicano y no ha logrado tener un alto índice de aceptación por parte de los usuarios de telefonía, Soriana reinventó su servicio Móvil con el que ofrece nuevas promociones para las personas que sean miembros de su operadora telefónica.
Al igual que muchas otras compañías, Soriana Móvil es un Operador Móvil Virtual (OMV) y dentro de sus nuevos beneficios destacan las nuevas tarifas de consumo, en las que se cobrará 68 centavos por minuto, SMS o MB consumido, por lo que la tienda de autoservicio aseguró, son «las más bajas del mercado».
Además, el monto mínimo de recarga serán cinco pesos y cada transacción hacia el saldo del teléfono Soriana Móvil generará puntos recompensa que podrán ser utilizados para comprar en la tienda o recargar más tiempo aire.
Otra de las ofertas que han destacado es que en la compra de cada producto que se compre en Soriana, la empresa regalará un mega de navegación y en caso de ser de una marca propia como Soriana, Precissimo o Valley Foods, el comprador tendrá hasta 10 megas gratis para utilizarlos como más le convenga. En este sentido, habrá temporadas en las que los compradores recibirán hasta el mismo valor del producto en megas, es decir, si una persona compra un producto de 500 pesos, ese mismo número de megas se le darán de manera gratuita al usuario, aunque hasta el momento se desconocen las fechas en las que se podrá cobrar este beneficio.
En tanto la empresa mexicana también ofrecerá una promoción en la que regalará hasta 4 mil pesos de saldo promocional al comprar un teléfono con el operador, aunque tampoco se conocen muchos detalles de esta transacción.
Una de las curiosidades de este servicio de telefonía es que a diferencia de otras compañías en su tipo, como Bait, Pillofon o Izzi Móvil que utilizan la cobertura de Altán Redes para operar sus tarifas y servicios, Soriana Móvil utiliza la infraestructura de Telcel.