Microsoft, a través de Xbox presentó unos nuevos audífonos enfocados en los gamers que se reúsan a migrar a lo inalámbrico, puesto que estos nuevos audífonos cuentan con un cable que se puede conectar directamente al control mediante un Jack de 3,5mm, por lo que se mantienen libre de baterías.
Dentro de las principales características de este nuevo modelo, se enlista que tendrán sonido espacial, es decir, serán capaces de conectarse mediante las tecnologías Windows Sonic, Dolby Atmos o DTS Headphone en las que se ofrece un realismo y precisión de audio que prometen “envolver” al oyente por completo.
Además, prometen ser ultrasuaves, de gran tamaño y con controles circumaurales, por lo que serán adaptables para sesiones largas de juego. También tendrán un micrófono ajustable el cual será retráctil en caso de que no se utilice.
Como era de esperarse, tendrán un costo menor que sus hermanos inalámbricos, pues este nuevo modelo podrá encontrarse en algunas tiendas autorizadas para distribuir productos de Xbox a un costo de mil 599 pesos.
Este dispositivo complementará la oferta de audio que tiene Xbox, puesto que a inicios de 2021 se presentó el Wireless Headset, el cual tiene características similares a los audífonos presentados hoy, con la diferencia de que no es necesario conectarlos a ningún puerto, ya que cuentan con tecnología bluetooth.
Cabe destacar que estos audífonos tienen un costo de 2 mil 299 pesos mexicanos, pero ya se pueden comprar a través de Amazon y demás plataformas de comercio electrónico, a diferencia de los que únicamente tienen cable, los cuales continuarán llegando a más establecimientos y comercios en los próximos días.