Por fin Totalplay emitió un posicionamiento completo acerca de las redes abiertas que comenzaron a surgir en los módems de la compañía llamadas «Club Totalplay» y que generó la molestia de usuarios, quienes aseguraron que hubo una disminución en la calidad de su servicio desde que se implementaron dichas redes.

La empresa de internet, teléfono y televisión afirmó su fase de pruebas concluyó, por lo que en el transcurso de este jueves y hasta la próxima semana irán desapareciendo las señales abiertas. Por su parte, a pesar de las decenas de reportes de sus clientes en los que afirmaron que tuvieron menos velocidad de internet y una mayor latencia.

«En días pasados nuestro equipo concluyó una prueba técnica relacionada a la funcionalidad y capacidades de un próximo beneficio para los clientes, con la cual pudo visualizarse en algunos módems señales de red denominadas Club Totalplay 2.4 y 5.0» afirmó la compañía a través de un comunicado que fue difundido por sus redes sociales oficiales.

En dicho documento, la empresa de tripleplay, informó que nunca estuvo en riesgo la seguridad de la conexión, debido a que los puntos de conexión no fueron habilitados.

En su mayoría fueron usuarios ubicados en Ciudad de México quienes a través de redes sociales se quejaron de la situación, puesto que no fueron notificados por la empresa acerca de la apertura de las dos nuevas redes usando su instalación doméstica.

No obstante, Totalplay no informó de qué va el supuesto beneficio a los clientes ni confirmó si finalmente se implementará, por lo que resta permanecer al pendiente acerca de las novedades que podría presentar la empresa que ofrece internet, teléfono y televisión.

Artículo anteriorApple anuncia evento para el próximo martes 14 de Septiembre; presentarían el iPhone 13
Artículo siguiente¡Ya está disponible! El nuevo Motorola Edge 20 PRO ha llegado a México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí