El mismo día de la presentación de la Mac Studio Apple presentó al Studio Display, el cual es un monitor de alto rendimiento, que incluye una pantalla retina 5K de 27 pulgadas, además de que cuenta con una cámara ultra gran angular de 12MP, tres micrófonos con calidad de estudio y un sistema de sonido de seis bocinas con audio espacial.

En total, tiene más de 14.7 millones de pixeles, brillo de 600 nits, mil millones de colores, gama de colores P3. Además, tiene True Tone, el cual es una certificación enfocada en que el monitor se vea más natural y se pueda ajustar de forma automática la temperatura de color según el entorno. Asimismo, cuenta con revestimiento antirreflejo y vidrio nano texturizado, el cual está enfocado en los espacios que cuentan con mucha luz solar.

Debido a que el monitor incorpora un chip A13 Bionic, cuenta con funcionalidades como el encuadre centrado, mejora de audio espacial y la función para activar a Siri con la voz.
Además, se puede escoger entre dos bases y un adaptador de montaje, para que el usuario elija de acuerdo a sus necesidades.

Carencias y Limitaciones

Pese a su excelente diseño el Studio Display no cuenta con la Tecnología ProMotion de Apple y está limitado a una taza de refresco de 60 Hz. El Studio Display también recorta sus prestaciones al no ser usado con equipos que corran MacOS por la incompatibilidad del chip A13 Bionic con otros Sistemas Operativos.

Detalles y Precio

Studio Display desde los mil 599 dólares y si se añade el vidrio nano texturizado sube hasta los mil 999 dólares y alcanzando un costo máximo de 2 mil 299 dólares en caso de elegir el soporte ajustable en altura e inclinación.

Artículo anteriorStudio Display, the perfect complement to Mac Studio
Artículo siguienteMac Studio, Apple’s little big beast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí