Microsoft presentó oficialmente Windows 11, su nuevo sistema Operativo.
Sin embargo existe una gran pregunta de los usuarios de Windows 10 ¿Mi equipo podrá actualizarse a Windows 11? teóricamente no debería de haber ningún problema, sin embargo entre los requerimientos mínimos de instalación para Windows 11 se requiere un procesador de por lo menos 7a. Generación de Intel y a partir de la Serie 2000 de Ryzen ademas de un Chip TMP con al menos la versión 1.2, muchos de los equipos recientes ya cuentan con estos requerimientos, sin embargo si tu equipo tiene mas de cuatro años de antigüedad puede que no cuente con los procesadores ni con el módulo TMP necesarios por lo que no podrás actualizar y lo más probable es que si quieres Windows 11 tengas que adquirir un nuevo equipo.
Te invitamos a verificar si tu equipo actual soportara Windows 11 a través de la siguiente herramienta proporcionada por Microsoft disponible aquí.
En caso de que tu equipo no sea compatible con Windows 11 no te preocupes, podrás seguir utilizando Windows 10 ya que su soporte finalizará hasta 2025.