YouTube es una de las plataformas de entretenimiento en internet por excelencia debido a su gratuidad y apertura, por lo que cuenta con millones de canales y horas de contenido, de los cuales, uno se acaba de convertir en el segundo canal individual que llega a los 100 millones de suscriptores: Mr.Beast.

El creador de contenido estadounidense logró llegar a esta cifra mediante la realización de cientos de concursos multitudinarios que repartían premios con miles de dólares, en los que uno de los más conocidos fue el que organizó en plena fiebre por la serie de Netflix “El Juego del Calamar”, cuando recreó los tipos de juego que se presentaban en el show de manera segura para los participantes.

Con esto, Mr.Beast alcanzó lo que en su momento realizó PewDiePie, que es el otro canal individual que cuenta con un récord de haber llegado a los 100 millones de suscriptores.

Si bien hay otros tres canales que cuentan con dicha cifra, (T-Series, Cocomelon y Series India) lo cierto es que en ese aspecto, las cuentas mencionadas son colaborativas y no personales.

Con motivo de la llegada, Jimmy Donaldson, nombre verdadero de Mr.Beast, emitió un comunicado en el que aseguró, buscará continuar en la plataforma de videos de Google.

“100 millones significa mucho. Llevo haciendo vídeos desde que tenía 11 años. Este número representa en cierto modo todo lo que he hecho en mi vida y estoy muy agradecido a todos los que han visto un vídeo. Espero hacer YouTube siempre”.

Mr.Beast traspaso la barrera del lenguaje, su contenido original está hecho en inglés y cuenta con canales secundarios que reproducen el mismo contenido pero doblado al español.

De acuerdo con datos emitidos por YouTube, la primera vez que este creador de contenido subió un video a su plataforma fue en el año 2012.

DATO

El canal de YouTube en Español que tiene mayor número de suscriptores es el perteneciente al youtuber español Rubius, con 40.4 millones de suscriptores, canal actualmente inactivo.

Artículo anteriorMr.Beast becomes the second person to reach 100 million subscribers on YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí