Luego de que a inicios de semana Microsoft lanzara de manera oficial el servicio Windows 365 para todos los países -excepto China- que permite acceder a un PC a través de cualquier navegador, tras un día de que fuera abierto al público, la empresa estadounidense anunció que llegaron al límite de sus versiones de prueba.

Lo anterior fue anunciado por la cuenta de Microsoft 365 en Twitter, que además dio a conocer que existirá un registro para liberar poco a poco más versiones de prueba en cuanto estén disponibles. Además, Scott Manchester, director de Gestión de Programas de la empresa de Bill Gates, aseguró que el esquema de prueba gratis obtuvo «una increíble respuesta», por lo que era necesario pausar la característica mientras obtenían la capacidad adicional necesaria.

No obstante, el servicio Windows 365 continúa habilitado con los planes de pago que van desde los 739 pesos hasta los 3 mil 334 pesos, de acuerdo con los requerimientos del usuario. En su versión más baja, se ofrece 2 vCPU, 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que en el nivel superior se expande hasta 8 vCPU, 32 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Windows 365 funciona al proporcionar un arranque instantáneo que permitirá transmitir todas las aplicaciones, herramientas, datos y configuraciones personalizadas, para que el usuario pueda continuar justo donde se quedó en su trabajo a través de un navegador web y sin importar si se cambia de dispositivo. Dentro de las principales características, se encuentra el sistema reforzado para que no se almacenen datos físicamente en el dispositivo, a través de la tecnología Zero Trust, que promete un incremento de protección a los datos del usuario.

Artículo anteriorAnuncia Alemania que aceptará inversión en criptomonedas
Artículo siguienteEl smarthphone ultrarresistente Motorola Defy 2021 sí llegará a México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí