GoPro dio a conocer mediante un video y una estrategia digital sus nuevos modelos de cámaras, que tienen por nombre GoPro Hero 11 en tres distintas versiones que se adaptan acorde a las necesidades del comprador, van desde una muy general hasta una enfocada para hacer videoblogs.
Los modelos presentados fueron la GoPro Hero11 Black Mini, GoPro Hero11 Black y GoPro Hero11 Black Creator Edition.
GoPro Hero 11 Black.
El modelo base es la GoPro Hero11 Black que no posee muchos cambios de diseño al compararla con el modelo anterior GoPro Hero 10 Black, además de que repite el procesador GP2 por lo que las características para grabar son las mismas: video hasta 5.3K a 60 cuadros por segundo y 4K hasta 120 cuadros por segundo. Algo que tiene nuevo es un sensor CMOS que incrementa la capacidad de captura de colores de 10-bits. además, GoPro asegura que se incrementó el campo de visión, así como la estabilización.
GoPro Hero 11 Black Mini.
La GoPro Hero11 Black Mini tiene la misma potencia y capacidades en una versión más pequeña, ligera y sencilla, lo que también se traduce en un ahorro al bolsillo sin sacrificar tanto, no cuenta con pantalla frontal y trasera y en la parte superior cuenta con un panel para ver los modos de grabación y video.
GoPro Hero 11 Black Creator Edition.
En tanto la GoPro Hero11 Black Creator Edition es la variante que cuenta con mejores características, ya que posee un soporte que le permite ser manipulada con una sola mano, un micrófono omnidireccional, además de entrada para otro externo, así como un puerto HDMI que permite conectar pantallas adicionales, una luz led de alta potencia y dos conectores para accesorios adicionales.
DATO
Las tres nuevas cámaras cuentan con un sensor de 27 megapixeles y sus precios varían, en el caso de la Hero11 Black se enlista en 399 dólares a un precio promocional y la Hero11 Black Creator Edition en 579 dólares; la versión mini todavía no aparecía disponible hasta el cierre de esta nota.