El nuevo reloj elaborado por Samsung, el Galaxy Watch 4 todavía ha sido presentado oficialmente y se espera que su evento de lanzamiento sea realizado en agosto, pero eso no impidió que a través de un error, Amazon Canadá anunciara sus versiones y precios que tendrá el nuevo dispositivo de la marca coreana.

Según el sitio web de ventas en línea que realizó una publicación -actualmente eliminada- el Galaxy Watch 4 llegará en dos versiones que se diferenciarán principalmente por el tamaño de la esfera y si tendrá únicamente conectividad Wi-FI o también 4G.

La primer versión es el Galaxy Watch 4 versión base, que tendrá a su vez dos presentaciones: 40mm y 44mm, con precios de 250 y 280 dólares estadounidenses, es decir, aproximadamente 5 mil y 5 mil 600 pesos mexicanos.

La segunda versión sería el Galaxy Watch Classic, que ofrecerá un bisel giratorio, chasis de acero inoxidable y dos tamaños diferentes: 42 y 26 mm, en este caso, su costo sería de 340 y 360 dólares, es decir, cerca de 6 mil 800 y 7 mil 200 pesos mexicanos.

Si bien todavía no existen datos oficiales ni filtrados acerca de las características de los nuevos relojes que buscarán posicionar a la marca de Corea del Sur frente a Apple y sus relojes inteligentes, se especula que tendrán una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 8GB además de que correría el sistema operativo Wear Os desarrollado por Google para wearables, lo que significaría un cambio radical debido a que los relojes actuales utilizan el sistema propio desarrollado por Samsung, el Tizen Os.

Artículo anteriorFirefox 90: la nueva versión del navegador de Mozilla
Artículo siguienteCriptomonedas: Guía básica para entenderlas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí