De acuerdo con reportes, la nueva generación de Smartwatches de Apple tendrá un proceso de rediseño, por lo que sus acabados y forma serían cambiados por primera vez desde que salieron a la venta.

Lo anterior fue reportado por la página 91mobiles, quien asegura tener en su poder renders filtrados desde la marca de la manzana en los que se muestran algunos cambios relativamente pequeños, en los que si bien se mantiene la forma cuadrada, los marcos laterales serán más planos en comparación con los anteriores que eran más curvos.

Los filtradores aseguran que el reloj tendrá un modelo de 44 mm con dimensiones de 44 x 38 x 9 mm y donde habrá un grosor más pequeño respecto al Watch 6 (el modelo actual). Por su parte, la pantalla sería de 1.8 pulgadas y fabricada con una nueva técnica de laminación que se utilizará para expandirla hasta los bordes del dispositivo.

Asimismo, se asegura que las correas incluidas por defecto serán de silicona, las cuales vendrán en varios colores y que podrán ser cambiadas de manera fácil. No obstante, según los renders que supuestamente pertenecen a la nueva versión del reloj de Apple, los botones se mantendrán en su lugar, así como los altavoces y el sensor de frecuencia cardiaca.

Respecto a otras características supuestamente filtradas, se encuentra la integración de tecnología de banda ultra ancha, mediante la cual se podrán conectar a Find My Network de Apple y también se incluiría un sensor adicional al óptico, al monitor de ECG y al de oxigenación en la sangre, pues afirman que se incluiría la función de monitoreo de la glucosa en la sangre.

Artículo anteriorXbox presenta sus nuevos audífonos Xbox Stereo Headset
Artículo siguientePor primera vez ZTE trae su flagship a México, el ZTE Axon 30 Ultra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí