A través de una entrevista realizada en Twitter Spaces, Elon Musk aseveró que concretó la compra de Twitter el año pasado debido a que consideró que lo iban a obligar legalmente para comprarla.

En una charla con James Clayton, Reportero de la BBC, el magnate dueño de Tesla y SpaceX además de otras empresas, detalló que tuvo que concretar la compra ante todas las acciones judiciales que se desencadenaron a partir de algunas declaraciones de interés de adquisición y de ofertas.

Como antecedente, hay que recordar que, si bien en un inicio Musk inició el proceso de compra de Twitter, después optó por cancelarlo ante supuesta falta de información en cuanto a las cuentas falsas de la red social y posible inflación de números reales de usuarios y subestimación de la cantidad de bots.

Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que Twitter inició un juicio para que sí se concretara la compra y ante esto, Elon Musk al final optó por sí adquirir la red social por un total de 44 mil millones de dólares.

Además de la polémica declaración, Musk aseguró que tras los cientos de despidos y de buscar anunciantes para la plataforma, ahora Twitter está «a punto de alcanzar el equilibrio financiero».

A partir de la llegada de Musk, Twitter ha cambiado algunas cuestiones, como el hecho de monetizar la red social a través de suscripciones de Twitter Blue, la cual ofrece beneficios para quienes paguen cerca de 10 dólares al mes, entre los que se incluyen la codiciada «palomita azul» de verificación, poder editar tuits, que el algoritmo te proporcione un lugar «privilegiado», entre otros beneficios.

Artículo anteriorElon Musk said he never wanted to buy Twitter, but he did it «before he was forced»
Artículo siguienteHBO Evolves, now it will be MAX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí