Este jueves, la marca MSI presentó dos nuevos productos para su categoría de monitores curvos enfocados en el área de gaming: Artymis 323CQR y Artymis 273CQR, en los que ambos aseguran contar con un panel de visualización 1000R que ha sido catalogado como el más adecuado para el ojo humano.

De acuerdo con la empresa, a través de la implementación del panel de visualización 1000R se reduce la fatiga ocular originada al utilizar los monitores por horas, además de que se mejora la sensación de cobertura e inmersión en los contenidos mostrados en las pantallas.

Dentro de las especificaciones en las que coinciden los nuevos periféricos, destacan la resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) además de una frecuencia de actualización de 165 hercios (Hz) y una tasa de refresco de 1 milisegundo con un ángulo de visión de 178 grados. En tanto, cuentan con dos puertos HDSM 2.0b, uno USB C, uno USB B-2 y dos USB-A 2.0.

Las diferencias entre los modelos es el tamaño, ya que el MSI 323CQR tiene una extensión de 31.5 pulgadas, mientras que el Arymis 273CQR tiene un tamañano de 27 pulgadas. Ambos cuentan con tecnología Anti-Glare.

Por otro lado, dentro de la tecnología desarrollada por MSI que se incorporan en los monitores destacan la OptixScope, que funciona como un zoom de ocho etapas para acercar un punto del monitor: Smart Brightness, que ajusta el brillo de manera automática con el objetivo de resaltar las partes que tienen un mayor constraste; Night Vision AI, un sintonizador de tonos negros inteligente y Sound Tune, un micrófono integrado que elimina ruido a través de inteligencia artificial.

Artículo anteriorRequerimientos mínimos de Windows 11
Artículo siguienteAndroid App Bundle, el estándar que sustituirá a los APKs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí