• En Adobe MAX Insights México se dio a conocer la última versión de Adobe Creative Cloud, con más de 100 funciones incluidas las desarrolladas a través de IA generativa.

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2023.- Adobe México presentó uno de los foros más importantes a nivel global con su primera edición para México “ Adobe MAX Insights México”, de la mano de sus principales clientes y con la presencia de Gustavo Brunser, Director de Desarrollo Estratégico para Latinoamérica de Adobe y Rafael Hidalgo Terán, Sr. Solutions Consultant Digital Media, se presentaron el desarrollo de las distintas líneas de negocio y las innovaciones del portafolio centradas principalmente en la Inteligencia Artificial generativa.

En Adobe Max Insights se dio a conocer la última versión de Adobe Creative Cloud, con más de 100 funciones nuevas en herramientas como Photoshop, Illustrator, Premier Pro entre otras, incluidas nuevas funciones de IA generativa (IA Gen) impulsadas por tres nuevos modelos fundamentales de Adobe Firefly para imágenes, vectores y diseño, desarrollados para generar contenido seguro para uso comercial.

«Estas actualizaciones incrementan el poder de la innovación en manos de creadores de todo tipo. Desde nuevos modelos de IA generativa hasta nuevas funciones, mejoras de rendimiento y correcciones se busca reinventarnos continuamente en los flujos de trabajo e innovando más rápido que nunca.»

Declaró, Gustavo Brunser, Director de Desarrollo Estratégico para Latinoamérica en Adobe.

La Inteligencia Artificial Generativa (IA Gen) permite automatizar y optimizar procesos con los que las organizaciones pueden acelerar sus ciclos de productividad, así mismo a nivel comercial cada uno de estos productos cuentan con contenido de habilitación, información técnica de soluciones y tutoriales al alcance de todo publico. Adobe cuenta con múltiples herramientas, ya sean orientadas a generadores de contenido en redes sociales o plataformas como Photoshop de edición de fotografía, uno de los productos más importantes del mercado.

«Estas tendencias nos permiten abrir las líneas de negocio y agregar valor a todo tipo de usuarios, ya sean aquellos que están empezando a emplear soluciones de creatividad digital e incluso grandes empresas que requieren edición de contenido profesional. Cada día ampliamos nuestras verticales de mercado, alcanzando presencia en agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas de capacitación e incluso dependencias del sector público, así como con universidades con el objetivo de sumarnos a las nuevas generaciones, en su integración al ámbito laboral”.

Destacó Rafael Hidalgo Terán, Sr. Solutions Consultant Digital Media.

A través de foros como Adobe MAX Insights México, la marca presenta a la par de expertos de primer nivel del sector tecnológico las innovaciones a nivel global, y consolidando así el camino en el mercado mexicano hacia el futuro de la creatividad con la tecnología de Adobe. En 2024 se repetirá la edición de Adobe MAX Insights en México para presentar las nuevas tendencias.

Artículo anteriorGrand Thef Auto VI Official Trailer
Artículo siguienteAfter 30 Years Microsoft Will Make Changes to the Windows Keyboard, Add the Copilot Key

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí